Que es lo que Ecólogos quiere resolver

Un pescador

Ecólogos es un medio digital, blog, cuyo objetivo es contar aquellas historias de personas ligadas al medio ambiente.
Gracias  a las leyes ambientales de nuestro país, podemos decir orgullosamente que hemos llegado a un punto donde tenemos una agencia que evalúa y otra que fiscaliza. Ademas de un ministerio en pleno funcionamiento.  Ha sido un proceso largo y a veces tedioso, pero lo tenemos.
El medio ambiente se toma en serio cuando aparece en televisión el derrame de petróleo,  la comunidad afectada por el mal olor, lo vecinos de la industria que se quejan de sus emisiones de ruido y partículas, la muerte de flora y fauna a causas de la caza, introducción de especies invasoras o problemas por sobrexplotacion de cultivos y degradación de suelo o bosques.

De esos problemas hay muchos.

Muchas escalas de problemas, como habitantes tiene Chile.

Pero de esta diversidad de personas, silenciosamente existen personas que estan trabajando día a día por solucionar esos problemas. Tienen ganas y quieren compartir sus triunfos y por que no, sus derrotas.  De todas maneras se evoluciona con experimentación de la realidad.
Ecólogos viene a reunir a esas personas, las quiere conocer y que se den a conocer, los que aportan cada día a este mundo, por muy sencillo o grande que sea.
Como lo hace entonces, ecólogos propone una plataforma donde se expresan los expertos medio ambientales, tanto del ambito social, evaluación de impacto ambiental,  seguimiento,  y nuevas tecnologías

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s